CONTPAQi® nombra a Javier Santana Aguayo como nuevo Director de Transformación Digital para seguir impulsando su liderazgo en el desarrollo de software empresarial y contable

  • Javier Santana Aguayo se suma a CONTPAQi® tras desarrollar una vasta experiencia en el Desarrollo de Software, Nube, Big Data, IA, Telecomunicaciones, IoT y Desarrollo de Productos.
  • Con más de 15 años de experiencia en Ingeniería en Sistemas y Dirección de Empresas, Santana llega para implementar nuevos sistemas tecnológicos que contribuyan al desarrollo de la compañía.

Ciudad de México a 31 de octubre de 2023.- CONTPAQi®, la compañía líder en el desarrollo de software empresarial y contable, anunció la incorporación de Javier Santana Aguayo como nuevo Director de Transformación Digital, con sede en la oficina de Guadalajara. Javier ocupa el cargo desde este mes de octubre.

“La llegada de Javier Santana Aguayo como nuevo Director de Transformación Digital es un momento emocionante y lleno de potencial. Como líder estratégico, Javier aportará su experiencia y visión enfocada a las personas, los procesos y la tecnología para impulsar aún más nuestro liderazgo, innovación y la excelencia en software empresarial para las compañías del país. Juntos, estamos comprometidos a dar forma a un futuro digital audaz y emocionante, que refleja nuestra dedicación a la excelencia y nuestro compromiso con nuestros más de 6 mil Socios de Negocios y 1.2 millones de empresas usuarias en el territorio nacional”, explicó Marlene García, Directora General Ejecutiva de CONTPAQi®.

Javier Santana Aguayo se integra a la empresa después de adquirir una amplia experiencia en la estrategia y aplicación de Software y Tecnologías de la Información (TI), en empresas como ho1a-MetroCarrier, Megacable y Laboratorios PiSA, en donde desempeñó un papel importante en posiciones de liderazgo de equipo y proyectos; siendo la más reciente como Director de Transformación de Negocios.

Guadalajara fue en donde el nuevo Director de Transformación Digital de CONTPAQi® comenzó su camino profesional, y gracias a su talento, dedicación y visión estratégica, pudo llegar a Ciudad México para seguir desarrollando nuevos proyectos. Javier es Ingeniero en Sistemas por parte del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), cuenta con la Especialidad en Alta Dirección de Empresas por la escuela de negocios IPADE y posee certificaciones en coaching ejecutivo empresarial y financiero, entre otros entrenamientos, certificaciones y actualizaciones que fomentan su constante formación.

“Como Director de Transformación Digital, es importante reconocer la importancia de trabajar mano a mano con los Socios de Negocios, a través de las herramientas digitales. Ejecutando estrategias para ofrecer valor a los usuarios de nuestra tecnología, ayudándoles a ser más productivos y eficientes.​ CONTPAQi® es una empresa centrada en el cliente y junto con el equipo, estamos comprometidos a entregar productos de calidad y con excelente servicio que nuestros Socios y clientes necesitan”, comentó Javier Santana Aguayo.

La incorporación ocurre en un año crucial. En marzo pasado, la compañía cumplió 39 años y actualmente se ha posicionado como la número 1 en el mercado. Además, la firma es el principal Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) autorizado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), que ayuda a certificar alrededor de 1 millón 300 mil contribuyentes en México. Así, la fortaleza y aportación de la compañía se traduce en su innovación, con mejoras continuas y lanzamientos que facilitan a los profesionales optimizar la operación de sus negocios.

CONTPAQi_OCT2023_Nombramiento_Javier_Santana_Aguayo_V3docx.docx.pdf

PDF - 61 Kb

CONTPAQi_OCT2023_Nombramiento_Javier_Santana_Aguayo_V3docx (1).docx

DOCX - 237 Kb
Paola Muñoz

Paola Muñoz

SR. Account Executive, another

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre CONTPAQi®

Acerca de CONTPAQi® 

CONTPAQi® es la compañía líder en el desarrollo de software empresarial y contable que atiende los procesos de contabilidad, administración, facturación, nómina, viáticos de las empresas mexicanas en crecimiento con el objetivo de desarrollarlas y fortalecerlas en la digitalización de sus procesos. Con sede en Guadalajara, Jalisco, CONTPAQi® surgió en 1984, como la primera empresa innovadora de software empresarial 100% mexicana que revolucionó los procesos contables, por lo que se ha posicionado como el software favorito de los contadores. Por más de 39 años, CONTPAQi® ha sido un aliado estratégico para las Micro Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) a nivel nacional; la compañía está comprometida permanentemente con sus más de 6 mil Socios de Negocios y con sus más de 1 millón 200 mil empresas usuarias en brindar más de 15 soluciones tecnológicas. CONTPAQi® es una opción confiable, centrada totalmente en el cliente, respaldada en sus capacidades tecnológicas y reconocida como referente fiscal, ya que es el Proveedor Autorizado Certificado (PAC) por el SAT, además de ser número 1 en 2023 que timbra a más de 1 millón 440 mil contribuyentes en México. Para más información visita: www.contpaqi.com 

Síguenos: 

Facebook: https://www.facebook.com/CONTPAQi  

Twitter: https://twitter.com/CONTPAQi  

YouTube: https://www.youtube.com/contpaqi1  

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/contpaqi1/  

Instagram: https://www.instagram.com/contpaqimx/  

TikTok: https://www.tiktok.com/@contpaqi